viernes, 14 de septiembre de 2012

Charlie´s making me smile *D Ou Uounao

Te lo escribo porque sé que te gusta mucho escucharla cuando la cuento.

14 DE SEPTIEMBRE DEL 2011
Son las 4pm con 28.Pm! los dos minutos eternos que hacen falta para coger mis cosas y salir corriendo.En los trabajos no hay timbres, tampoco contratan a Don Fermin de Carrousell de las Américas para que toque la campana y vueles como blanca palomita; mucho menos tu jefa es la maistra Ximena, tu jefa es...(mejor no digo,pero se parece a la generala del saber).Es en esos momentos cuando el cuerpo aprende a avisarte no solo para ir al baño, te avisa que debes arrancar a cumplir el segundo sueño de tu vida, Exodooooo!!.
Esperad! tienes las entradas? - Las tengo!

 
Como hacer para teletransportarse del paradero Mesa de Piedra de Huaycán de Cieneguilla hasta el Estadio Nacional en 40 minutos??? algunos alcances con fondo de By the Way.


Subí a lo  primero  que apareció: tenia que ser el Molinero Xpress, no contaba con su astucia!, avanzaba un tramito y para, otro tramito y paraba. Date cuenta, porfavor date cuenta de que en esa cafetera nunca llegaras! me  bajé  en medio de la nada  para tirar el dedo. Paró un colectivo- algo es algo-, ya por La Molina, rpp noticias me dijo que eran las 5 y pico.A bajarse en Aviacion con J.Prado, a chaparse otro carro que te acerque al Metropolitano; corrí  desde el paradero Ricardo Palma hasta el Metropolitano, me tropecé feo, pero nadie me vió- sino roche-. Empujando,pasé mi tarjeta y no tenia saldo (la p=¡!"#"$$$%&%/! mare).La cargué, volvi a hacer la cola, le di pasada a dos abuelitas -no vaya  a ser que Diosito me castigue con la cancelación del concierto o perdiendo las entradas. Aguanta! tienes las entradas? las tengo,ok-. Todos los buses venian llenos, tirandome cual rockstar dentro del bus consegui un campito.

This velvet glove -alguien la puso-.Ringtones de redhot que salian de los bberrys y smarthphones de mis compañeros pasajeros metropolitanos, contrastaban con el sonido de mi motorola de pantalla azul que suena tiririri tiririri, entonces pensé: yo tarareo canciones de redhot y mi cel tararea canciones de Tiririmbiriche. Llegué porfin, empezaba a respirar cuando, me acerqué a un grandote de seguridad, sin poder emitir palabra, le señalé mi entrada y dijo: "-Para tu zona el ingreso es por Petit Touars".
 
Por Petit Touars? (Puuu#$%"##$mare). A correr, corrí el teléfono reventaba, Martín estaba esperando, teniamos que entrar!. Ibamos tres desconocidos a la carrera, hasta que uno de nosotros dijo:  Basta! tenemos que parar un taxi!!!, nos asociamos paramos uno (bien abusivo), ya montados, rpp noticias nos decia que eran las 6 y pico. Un tráfico del demonio, cuando en eso Pafff!! chocó nuestro taxi con otro carro, bajó el chofer a pelearse, volteó a vernos con odio, se acercó la policia de transito y  nuestro compañero gritó: Corrraaaaaaaaannnnn!!!!!!!!!!!.
Corrimos mismos pirañas, los perdí, corrí seguí corriendo, cuando en eso divise a un chibolo de 13 años, me parece que venia de Tacna, llevaba una camiseta con el asterisco rojo, me acerqué a él, jadeante y sin aliento dije: hola. El tacneño con su cara de asado me preguntó: Porque te demoras?.

Adentro el sueño mezclado con  asma, como que  no se me cumplia tanto. No estaba Frusciante, no pude encontrarme con Ingrid que también iba con su hermano, no tocaron Scar Tissue, el sonido estaba malo.


Pero cuando tocaron Charlie, vi a mi hermano hecho un loco,movia las manos, cantando con su ingles-quechua y gritaba: Wuuuuuu!!!.
Lo supe, sueño cumplido! ya no veia el escenario, lo veia él. La canción ya no era Charlie´s making me smile, mi canción ya era Martín´s making me smile ouu ounaaaaaaaaaao.
 Feliz aniversario de sueño.


                                             (Punto Aparte)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios.