domingo, 28 de octubre de 2012

Ride, trip, viaje, carretera

Siempre estamos buscando algo
que nos sacuda y nos maraville.

Hoy dando vueltas por una ciudad,
que va regresando a su normalidad,
que siempre fue mia,
se ve mas fácil
el miedo que nos da lo desconocido,
lo que somos capaces de apostar a perder.

 
 
 
De Lana del Rey, sé poquísimo (no sé nada, la he leido nombrar algunas veces en Vogue). Es actriz o cantante? es las dos cosas? en este video que encontré de casualidad, me queda claro que es las dos cosas, aparte de muy guapa (yo quiero el shampoo que ella está usando).
 
 
Disfruten el video, utilicenlo para lo que quieran (incluso para ensayar el ingles, porque hasta ahora me resisto a entender lo que mi ingles me permite, no quiero más). Cuelguense con esa partecita del coro, cuando suplica: Don´t leave me now  y recuperense con I´m just ride. Porque estamos viajando y eso es todo; dejando a personas en el camino, despidiendose para siempre, despidiendose hasta mañana, despidiendose en silencio, despidiendose previa mentada de madre, las dejamos de pie, en el suelo o levantandose. Nos despedimos de pie, en el suelo o levantandonos, porque los que siempre estamos buscamos algo maravilloso, vamos  de viaje con miedo, sin nada, llorando o riendo, con locura y libertad.
 
 
 
Inspirense con los estilismos que usa, con el color del video y con esa llanta-culumpio, que cuando de niña te columpiabas, era suficiente prueba para saber que lo podias todo y nada te daba miedo. 
 
 
(Punto Aparte)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios.